Seguro de colisión

¿Necesitas un seguro para tu vehículo?

No importa si eres un nuevo conductor o ya eres un gran veterano, el hecho es que estás buscando un seguro para tu vehículo y no quieres que sea demasiado caro, ¿verdad?

Es algo común, aunque todos queremos que nuestro seguro tenga las mayores coberturas posibles, tampoco queremos inflar los pagos de la póliza de manera innecesaria.

Precisamente eso es lo que queremos ayudarte a conseguir. Estudiando tu caso particular y escuchando tus necesidades, podemos buscar compañías que te aseguren a un buen precio, sin sobrecargar tus costos.

El seguro de colisión es más costoso, ¿por qué lo necesito?
El seguro de colisión puede ser más costoso que otras coberturas más sencillas pero te da mucha más tranquilidad.

Es recomendable cuando tu vehículo es nuevo. Especialmente si es de una gama media-alta, ya que si le ocurre algo querrás repararlo para que quede como nuevo. Según tu coche vaya cumpliendo años, puede interesarte ir reduciendo las coberturas del seguro y con ellas el costo a pagar por el mismo.

Otra situación habitual para contratar un seguro de colisión se da cuando tu auto es un bien muy importante y no puedes permitirte perderlo. Por ejemplo:

1. Todavía no has pagado tu coche: En esta situación este tipo de seguro es recomendable. Sin este seguro, si tienes un accidente y todavía no has pagado el coche, podrías no tener dinero suficiente para pagar la reparación, pero tendrías que seguir pagando el préstamo, lo que sería una operación desastrosa, porque pagarías por algo que ni siquiera disfrutas.

2. El coche es la garantía de un préstamo: Muchas veces el auto se pone como garantía de un préstamo. Si tu vehículo queda destrozado y no lo reparas, aunque eso suponga gastar miles de dólares, la garantía perdería validez. Por eso, muchas veces te lo exigirá la compañía que te haya financiado.

3. Utilizas el vehículo para trabajar: Si necesitas tu vehículo para trabajar, querrás estar seguro de que, pase lo que pase, podrás repararlo para así seguir trabajando.

Hay muchas otras situaciones personales por las que optar por un seguro de colisión. En todas ellas, debes buscar el mejor precio del mercado por la cobertura que mejor se adapte a ti.

¿Quieres hacerlo rápidamente y de forma eficiente?

¡Déjanos que lo hagamos por ti! Para aprender más sobre Seguro de colisión visite Gran Agencia de Seguros del Norte.

Copyright © 2015 - 2020 Financial Support Online | All Rights Reserved.