Ventajas de un seguro de coche multi

¿Tienes varios coches y quieres asegurarlos?

No cometas el error de asegurar tus coches sin comprobar bien las opciones que te ofrece el mercado. Seguramente con un seguro de coche multi en chicago puedas ahorrar un buen dinero en el pago de tu seguro.

Muchas veces los propietarios que tienen más de un coche tienen cada vehículo asegurado en una compañía diferente. Esto se debe a que cada vez que adquirieron un coche nuevo consultaron los precios de los seguros y optaron por la mejor póliza en calidad precio. Sin duda una buena práctica.

Pero muchas veces estas pólizas tienen algún tipo de promoción para nuevos clientes, y cuando se cumple el primer año de la misma los precios se ajustan. Al final, puede que se acabe pagando dinero de más o simplemente el precio regular no sea tan atractivo como lo fue el del primer año.

No cabe duda de que si tienes varios coches, eres un buen cliente para una compañía aseguradora, así que lo lógico es que te ofrezcan precios competitivos.

Al hecho de asegurar varios coches se le llama seguro de coche multi, y muchas veces tiene asociados costes menores que las pólizas individuales de cada coche. Puede que tú no seas el propietario de todos los coches, porque lo sea algún otro miembro de tu familia, pero esto no es problema. Ni siquiera hace falta que todos vivan en la misma dirección. Es perfectamente posible que aladas a tu póliza el coche de uno o varios hijos que vivan en otra ciudad y tengan su propio coche debido a sus estudios. Las compañías te quieren como cliente y pueden ofrecerte las ventajas de un seguro de coche multi aunque esta sea tu situación.

Además de un mejor precio, te beneficias de algunas ventajas como no tener que preocuparte de múltiples fechas de renovación de las pólizas, ya que solo tendrás que renovar una vez cada vez que venza la póliza.

Si compras un coche a mitad de año, no hace falta que esperes a que se venza la póliza. Habla con tu compañía y pide que lo incluyan en la que ya tienes. para saber más sobre la visita de la póliza de seguro de varios autos Great Northern Insurance Agency.

Copyright © 2015 - 2018 Financial Support Online | All Rights Reserved.